PREGUNTAS FRECUENTES
ENVIOS
Realizamos envíos en Lima Metropolitana y Callao con nuestra flota de motorizados y a todo el resto del Perú vía Olva Courier. (Llegamos a todas las provincias del país)
-TIEMPOS DE ENVÍO:
Lima y Callao: Entrega en menos de 24hrs, comprando antes de las 11:00pm.
Provincias: Entregas de 2 a 4 dias habiles via Olva Courier
Si necesitas información sobre el estado de tu envío, contáctanos por whatsapp para brindarte la información necesaria
WhatsApp: 913 480 073
METODOS DE PAGO
- LIMA: Pago con tarjeta Online / Transferencia Bancaria / Pago Contra-entrega
- PROVINCIA: Pago con tarjeta Online / Transferencia Bancaria
Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express, Dinners Club, etc.
Transferencia Bancaria / Yape: Tambien aceptamos transferencia bancaria en cualquiera de nuestras cuentas (BCP / INTERBANK / BBVA / Scotiabank) o a través de YAPE
CAMBIOS
¿Necesitas un cambio? No hay problema! Podrás cambiar tus productos de manera rapida y sencilla.
Luego de haber recibido tu pedido, dispones de hasta 7 días para poder realizar cualquier cambio de prenda. (No incluye gastos de envío)
- Las prendas no deberán mostrar signos de lavado ni uso.
- Las prendas deberán mantener sus etiquetas y empaques originales.
* Para realizar el cambio se cobrara la tarifa regular de envio.
* Para mayor información comunícate con nosotros al Whatsapp 913 480 073 , o dale click al botón de whatsapp para contactarnos automáticamente.